Solar que se usaba de basurero de la calle Real, frente al Ayuntamiento, en el que han comenzado las obras para la construcción de un edificio que dará prestancia a la plaza más céntrica de Dos Hermanas, tras innumerables años de abandono. 

Texto e imagen: Boletín Informativo Municipal, nº.7 Ayuntamiento de D.H.