El portero se llamaba Fernando, el jugador que está por delante de él, Gonzalo, el jugador que está bajo palos Titi y, por último, el jugador que está a la altura de Gonzalo, pero más a la izquierda, Valle. Todos ellos jugadores del Atlético Dos Hermanas. Autor de la foto Margarito

Partido de fútbol disputado el 14/01/1962 en el campo del Atlético Dos Hermanas. Se disputaba un partido liguero entre, el equipo local, Atlético Dos Hermanas y el Mairena del Alcor. Se sabe que venció el equipo local, pero no se acuerda, Fernando, el portero del Atl. Dos Hermanas y propietario de la foto, del resultado final del encuentro. El Atlético Dos Hermanas terminó esa temporada 2º o 3º de liga. 

Fuente: Fototeca deportiva UPO