Años 50. Virgen de la Soledad en procesión. Hermandad del Santo Entierro de Dos Hermanas. Fuente fototeca municipal, aportada por aportada por: Mª del Carmen Rubio.
La procesión pasa por la calle Canónigo,- delante el alcalde Fernando Fernández y autoridades-, justo por delante de la puerta de la tienda de Peña Luna. Años 50
